Somos Bruning

Nos preocupamos por la felicidad de los niños y su desarrollo integral.

Somos una institución con más de 30 años de experiencia. Nuestra educación se basa en el método afectivo-creativo, siempre buscando la felicidad del niño. Somos el único colegio del Perú que está acreditado por la RIEC (Red Internacional de Escuelas Creativas).

Nuestros profesionales se interesan en el bienestar del niño y el adolescente para que se sienta querido, valorado y motivado. Nuestros alumnos son el centro de atención del diario quehacer, porque se respeta su ritmo, tiempo, espacio y singularidad.

Nuestra filosofía es motivar más, elogiar más, premiar más, no presionar y criticar menos. Nos adaptamos a cada niño para que logre el desarrollo de sus propios talentos e inteligencias. En la educación creativa, nuestros alumnos son el centro de la enseñanza y, a través de nuestra educación personalizada, logran un aprendizaje significativo y entretenido.

Alicia Montegro - Directora