Propuesta Educativa

Educación Creativa

Desde su creación, nuestro colegio invierte mucho en el desarrollo de la capacidad creativa de sus alumnos y maestros. No hablamos de creatividad sólo como educación artística sino como una capacidad que se tiene que desarrollar de forma transdisciplinaria es decir que el conocimiento se aborda a través de las diferentes ciencias, evitando un aprendizaje lineal

La creatividad desarrolla destrezas de comparar, analizar, interpretar y valorar logrando alumnos espontáneos, seguros, innovadores, productivos con gran agilidad mental. Gracias a estas cualidades se forma un alumno que está preparado al cambio capaz de encontrar múltiples soluciones a los problemas, siendo esta una ventaja competitiva importante en toda su vida.

Perfil del egresado

El alumno que egresa del Bruning es alguien que soluciona problemas y que es seguro de sí mismo para emprender proyectos. No le teme a los retos, más bien los busca para ir mejorando día a día.