Infraestructura

Cada espacio de nuestro colegio ha sido diseñado para crear un ambiente motivador y alegre, equipado con tecnología de vanguardia. Los espacios de recreación y convivencia son iluminados y atractivos priorizando la seguridad.

Laboratorio de física y química

Espacio útil y necesario para conocer y explicar los diversos fenómenos que están presentes en nuestra vida diaria.

Aulas de primaria

Espacio acogedor de encuentro entre los alumnos donde se fomenta la creatividad, la investigación y distintas maneras de trabajar

Aulas de secundaria

Sala de música

Ayuda a transmitir sensaciones y permite canalizar nuestros miedos.

Laboratorios de computación

Las TICS, ofrecen diversas formas de apoyo para el aprendizaje y nos permiten la globalización de las comunicaciones

Laboratorios de inglés

Dominar el idioma universal es una ventaja profesional y cognitiva que facilita el acceso al conocimiento de todo tipo.

Piscina

La natación favorece el buen funcionamiento cardiovascular y cardiorespiratorio. Ayuda a la capacidad motriz y mejora la memoria.

Salas de arte, teatro y danza

Espacio de introducción al arte escénico donde aprender a usar el lenguaje corporal y expresarse lúdicamente con creatividad y libertad.